logo Visita Minca En La Sierra Nevada Modificar datos

Detalles

Visita Minca En La Sierra Nevada

Ubicación: Santa Marta
Tipo de actividad: Aventura y aire libre
Duración: 8 HORAS APROX.
Desde

Agregar al carrito

Descripción e información general

Minca es un pequeño pueblo cafetero enclavado en las montañas de la Sierra Nevada de Santa Marta, de unos 600 habitantes aproximadamente y se encuentra a unos 660 mts sobre el nivel del mar.  Se encuentra a unos 14 km desde Santa Marta atravesando la montaña y se llega por carretera. Disfrutaremos un hermoso recorrido  para disfrutar de la naturaleza y escapar del calor agobiante de la ciudad, con una temperatura aproximada de 18 º C.

Recorrido inicia desde el cafe de minca, inicialmente llegamos a un spa donde tomamos un baño en agua y lodo que desciende de la sierra nevada, Una vez terminada esta actividad, iniciamos una caminata por la finca cafetera hasta llegar a la casa de guadua donde tomaremos el almuerzo al mejor estilo con chef internacional. terminando el almuerzo inician un recorrido donde interactuan con el cafe, es decir moler y preparar su propio cafe, Luego pasamos a una finca cacaotera donde podran prepararse su propia barra de chocolate

A TENER EN CUENTA:

*Se recomienda llevar vestido de baño, repelente para insectos y ropa de cambio.
*Salidas todos los días.

Incluye:
Guía durante el recorrido.
Asistencia medica.
Traslado desde el hotel (sujeto a la zona de ubicación del hotel) 
Almuerzo.
Tour del Cafe.

IMPORTANTE:
*La agencia de viajes se reserva el derecho a cambiar de operador turístico o trasporte si fuera necesario por otro de igual o mejor categoría.
*El no cumplimiento parcial o total de los servicios por motivos ajenos y de fuerza mayor (terceros,climáticos etc) nos exonera de cargo y reembolso alguno.
*Recomendamos que los paseos en lancha o barco se programen para los primeros días de sus vacaciones por que dependen de condiciones climáticas.

¿Ya tienes tu hotel en Santa Marta?

Descubre los mejores tours en Santa Marta

logo

¿Aún no estás registrado en Jet Set?
Regístrate, recibe ofertas exclusivas y acumula Jet Millas por cada una de tus compras.