logo Entrada Al Acuario En Santa Marta Modificar datos

Detalles

Entrada Al Acuario En Santa Marta

Ubicación: Santa Marta
Tipo de actividad: Aventura y aire libre
Duración: 2 HORAS APROX.
Desde

Agregar al carrito

Descripción e información general

Boleta de ingreso al Acuario, donde podrán observar piscinas y peceras de exhibición, show de delfines y entrenamiento de leones marinos, ingreso al Museo Ospina Navia y al Museo del Mar donde se disfrutan de 50 minutos de shows y experiencias excelentes, adicional puedes contratar el nado o la foto con delfines que es una inolvidable experiencia.

El Acuario Rodadero abre sus puertas al público todos los días del año desde las 9:00 a.m. La visita podrá tardarse hasta dos (2) horas e incluye presentación académica de delfines en los horarios 10:30 a.m., 12:30 m., ó 2:30 p.m., recorrido guiado por las piscinas y acuarios de cristal, ingreso al Museo Tayrona y Museo del Mar.

A TENER EN CUENTA:
*Los shows empiezan a las 10.30 am/12.30 o 2.30 pm.

Incluye:
Entrada al acuario.
Museo del Mar.
Museo Ospina Navia.
Guía durante el recorrido.

No incluye:
Traslados en lancha al acuario.
Menores de 3 años pagan $ 3.000 de seguro.

MPORTANTE:
*La agencia de viajes se reserva el derecho a cambiar de operador turístico o trasporte si fuera necesario por otro de igual o mejor categoría.
*El no cumplimiento parcial o total de los servicios por motivos ajenos y de fuerza mayor (terceros,climáticos etc) nos exonera de cargo y reembolso alguno.
*Recomendamos que los paseos en lancha o barco se programen para los primeros días de sus vacaciones por que dependen de condiciones climáticas.

¿Ya tienes tu hotel en Santa Marta?

Descubre los mejores tours en Santa Marta

logo

¿Aún no estás registrado en Jet Set?
Regístrate, recibe ofertas exclusivas y acumula Jet Millas por cada una de tus compras.